previous arrow
next arrow
Slider

VALORES CORPORATIVOS

  • La Honestidad: Entendida como la transparencia y confidencialidad hacia nuestros clientes y en las relaciones internas con los miembros de la organización.

  • Confianza: Entendido como la realización de los compromisos con nuestros clientes asumidos con seriedad y responsabilidad.

  • El Respeto: Entendido como el valor indispensable que hace posible entablar una relación de confianza con nuestros clientes como condición indispensable para una eficaz comunicación y resultados.

  • Actitud de Servicio: Trabajamos día a día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por cumplirles en tiempo y calidad.

  • Trabajo en Equipo: Trabajamos por un objetivo compartido y nos ayudamos unos a otros para alcanzarlo todos juntos.

Vision

Buscar un liderazgo local y nacional apoyado en la más alta tecnología y en la solvencia profesional de su grupo humano, manteniendo en todas las plazas del país y del exterior, donde se ejecuten obras, los principios de excelencia, calidad y eficiencia, que harán de Acción Directa S.A.S., una garantía para cualquier proyecto de construcción.

Mision

Ser una de las mejores empresas constructoras de Colombia, altamente productiva, innovadora y plenamente humana, realizando nuestros proyectos con tecnología de punta, utilizándose como herramienta de aprendizaje y mejora constante para mantener siempre los niveles más altos de calidad y excelencia, optimizando todos los recursos. de tal manera que nos permitan cumplir con las expectativas de nuestros clientes, proteger el medio ambiente, generar bienestar para nuestro grupo humano y para la comunidad con la que interactuamos. Trabajamos con el compromiso de satisfacer las necesidades de calidad y cumplimiento de nuestros clientes, tomaremos cualquier reto nuevo con tenacidad y fortaleza para garantizar su éxito