previous arrow
next arrow
Slider

ACCION DIRECTA S.A.S

fue Fundada en 2009, el 6 de noviembre, mediante documento privado. Registrada ante la Cámara de Comercio de la ciudad de Medellín el 19 de noviembre de 2009, en el libro 9, bajo el número 16432, como Sociedad por Acciones Simplificada, ACCION DIRECTA S.A.S. Matrícula Mercantil número 21-422439-12 Número de identificación Tributaria. NIT. : 900324277 Somos una empresa que se transforma y evoluciona constantemente para responder a las variaciones del sector de la construcción, Estamos orientados a superar las expectativas de nuestros clientes y tomamos decisiones con criterio, sentido común y agilidad.

Dentro del objeto social

de la Empresa esta: La elaboración y promoción de proyectos de desarrollo en diferentes campos de la economía. tiene amplia experiencia en Gerencia integral, interventoría y consultoría de proyectos arquitectónicos y civiles, estudios y diseños en ingeniería sanitaria y ambiental. Es una organización que nace en la región como una alternativa de contratación y generación de empleo, asumiendo con ello el gran sentido de la responsabilidad, el cumplimiento y calidad de sus servicios. El cual pone a su disposición toda su infraestructura y talento humano para la prestación de servicios relacionados con la Fabricación, Montaje, Mantenimiento, Diseño y Consultoría en el área de la Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Civil. Y de este modo contribuir en la solución de sus necesidades en una forma efectiva.

Gracias al talento humano, tecnología y procesos de trabajo utilizados para la prestación de nuestros servicios, además del valor agregado de acompañamiento a nuestros clientes antes, durante y después de la ejecución del servicio.

Acción Directa S.A.S., es consciente del reto a asumir, y desde ya interioriza cumplir con todas las exigencias del servicio para complacencia de Nuestros Clientes, brindando un servicio que cumpla con las necesidades, normas y reglas de cada uno de ellos.

Politica de Calidad

En ACCION DIRECTA S.A.S. desarrollamos siempre nuestro trabajo de Construcción y Administración de Proyectos, con el fin de cumplir y superar siempre todas las expectativas de nuestros clientes así como de todas aquellas partes interesadas en los proyectos que emprendemos, dentro de los requerimientos solicitados, logrando de esta forma su plena satisfacción.

 

Para ello asumimos el compromiso de mejorar continuamente los procesos de nuestro sistema de gestión integral, cumplir ampliamente con los requisitos especificados y con las normativas legales vigentes, previniendo accidentes y enfermedades del personal, así como la contaminación ambiental.

De esta forma aseguramos los resultados que nos proporcionan una posición de liderazgo frente al mercado y la sociedad.

Nuestros principios para la calidad,

el medio ambiente, la seguridad y salud de nuestro trabajo se basan en:

- Asegurar el cumplimiento de los requisitos y especificaciones del cliente.

- Estimular el uso de nuevas tecnologías, fomentando el trabajo en equipo y la motivación.

- Optimizar el uso de recursos y disminuir los plazos de ejecución para mejorar nuestra competitividad.

- Priorizar la seguridad y salud en nuestras obras, tanto para nuestro personal como para las partes interesadas involucradas.

- En la capacitación constante de nuestro capital humano, pues será nuestro camino a la excelencia.

 

La dedicación que mostremos en nuestro trabajo y el compromiso que tengamos con la calidad serán los que le permitan a nuestra empresa seguir operando en forma exitosa y competitiva.